COSAS DE LA VIDA

De inicio de año, nuevo taller y largas vacaciones

¡Hooola! ¡Qué alegría volver por acá! ¿Cómo andan ustedes, tanto tiempo? Yo les cuento que hacía bastante que quería volver a este espacio pero me distraje en el camino con cosas varias. Hoy, les voy a contar un poco que estuve haciendo durante estos meses de ausencia, pero el próximo post ya reactivamos con temas más interesantes, se los prometo jaja

Primero y re contra principal, les cuento que me mudé a UN TALLER NUEVOOO (si me siguen en alguna red social, ya se deben haber enterado porque estuve re intensa con este tema jaja) Si, tengo un nuevo taller súper lindo que estuvimos armando y decorando con mi familia. Eso nos llevó bastante tiempo y a mi me llevó unos cuantas semanas el terminar de organizarme y los ir y venir diarios cargando cosas de acá para allá. Los ratos libres los usé para pintar muebles, elegir cuadros, comprar cortinas, etc.. Ya voy a hacer un post de presentación del taller mostrando todos los detalles y contándoles todo lo que hicimos 😉 ¡les va a encantaaar!

Además de eso, rendí el segundo examen del Profesorado (que les conté en este post que estaba haciendo) para el cual tuve que hacer montoooones de flores, adornos y cosas que me llevó un montón de tiempo ¡y PACIENCIA! Jajaja acá les muestro la torta que presenté y uno de los ramos de flores que armamos ese día ¡que lo amo!

La temática de la torta, se me ocurrió unos pocos días antes del examen y decidí hacerla pintada a mano (siendo que nunca había hecho nada pintado porque soy muy hincha con la prolijidad y nunca termino conforme con cómo queda) y cuando me di cuenta de que era medio difícil ponerme a improvisar pintando… ¡ya era muy tarde para cambiar la decoración! así que, empecé a pintar tranqui… (mate de por medio y linda música de fondo) haciendo pruebas en pedacitos de masa y terminé re contenta con el resultado 😀 Esta vez, de todo lo que llevé rumbo a Bahía para rendir, solamente se me corrió la pintura de la teterita, que la pude arreglar enseguida, por suerte.

Acá estamos con mis compañeras y la profe afuera del salón donde cursamos que es lindísimo. Nos colgamos y no le sacamos foto a todas las tortas juntas (y eso que las fotos fueron antes del brindis de fin de año jajaja)

26170638_2128960350479349_1478902194207692693_o
Sí, sé lo bien que me queda la bandana… jajaja ¡por favoooor!

Por otro lado, hice unos cuantos cursos nuevos y cientos de cupcakes para mis alumnas (que los decoraron hermosos). Felizmente, todas las novedades tuvieron re buena aceptación, así que el taller a estrenar estuvo lleno de gente todo lo que va del verano ❤ Todavía tengo un par de cursitos más que están terminando de tomar forma, así que ya los irán viendo en mi página 😉 (que si no me siguen éste es re buen momento para empezar a hacerlo jaja)

¡Y las fiestas! Chicas, las fiestas… ¿qué onda? un día es 1 de Diciembre y cuando te querés dar cuenta es 24 a la noche y el caos de las compras, ver donde nos juntamos y el vitel toné, se apoderaron de todo y se fue al año. Chau! Todo lo que planeabas hacer en Diciembre, pasa a Enero (acá es donde aparece la frustración de darte cuenta de todos las metas que no cumpliste pasarán al siguiente año… y no, no aprendí a manejar aún ¿meta 2018? nadie me cree ya jaja). Qué lindas las fiestas, más grande me hago, más rápido se me hacen. Ya decidimos con mi familia que el año que viene nos juntamos a las 20hs para que se nos haga más aprovechable la Noche Buena.

¡Ah! y me para terminar este divague en que devino el post, les cuento que mi perro va a tener perritos 😀 (bueno, no él… la novia, se entiende) les dije que extrañaba escribir jajja les conté de todo un poco.

Ahora que ya estamos al día, la semana que viene volvemos a hablar de cosas copadas de la vida como el fondant los colores y los mega tips. Gracias por mil como siempre por leerme, por todos los que me consultan cosas (que siempre trato de responder lo más rápido posible) y su cariño e los comentarios ¡GRACIAS! ❤

Besos y prometo volver prontísimo esta vez. Juli ❤

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s